Por desgracia, en nuestros tiempos se conoce muy poco sobre esta enfermedad, como el cáncer de ojos, el cual es muy importante detectar en etapas tempranas. Además hacer esto es increíblemente fácil, utilizando una cámara convencional, también como las de los celulares. Simplemente tómale una fotografía a tu hijo, activando el flash de manera que el ojo esté claramente visible, y compara lo que obtuviste con la foto en este artículo. Si tienes alguna sospecha, debes consultar con tu médico sin falta, pues el cáncer de ojo es una enfermedad muy seria, que puede terminar de una manera letal si no es diagnosticada a tiempo. Pero el diagnóstico temprano puede dar grandes posibilidades de salvar la vista. ¡Así que atentos con su bebé!
Cuando la tía de este pequeño de 3 años vio las fotos, ella notó algo impactante.
La tía se percató de inmediato de que con los ojos de su sobrino algo no estaba bien. En su púpila había un reflejo extraño.
Cuando ella le dijo de esto a la madre del niño, ella dijo que era un simple brillo en la foto. Pero la tía insistía en que era mejor llevar al pequeño Taylor con el especialista.
Después de la revisión el doctor le dio al pequeño un diagnóstico impactante, retinoblastoma con varios tumores malignos en la retina de ambos ojos. Después de cuatro meses de quimioterapia lograron reducir el tamaño del tumor en el ojo derecho y detener el crecimiento de tres tumores más en el izquierdo. La atención que le prestó la tía al pequeño salvó la vida del pequeño Taylor. Sin embargo el pequeño quedó ciego del ojo izquierdo y en el futuro él va a necesitar ser examinado con frecuencia.
Toma una foto con flash. Si ves algo parecido, como el las imágenes de más abajo, lleva a tu niño con el doctor:
Si una pupila es de color blanca y otra roja.
Si una pupila es roja y la otra negra.
Si los ojos hacen bizcos inesperados
Cuando un ojo está rojo e hinchado, pero no hay infección.
Si el iris alrededor de la pupila está de otro color.
Todos los padres deben saber sobre esta enfermedad.
Todos nosotros tenemos una cámara en nuestro teléfono móvil. Y con ayuda de ella podemos salvar la vida de nuestro pequeño. Comparte este post con tus amigos para ellos puedan hacer la prueba con sus hijos.
ESPERO HAYA SERVIDO COMO INFORMACION, Y SI QUIEREN PUEDEN DIFUNDIRLO, NO CUESTA NADA.
SALUDOS!
SALUDOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario