viernes, 14 de agosto de 2015

Cómo serían el sexo en las películas de Pixar


Pixar no tiene escenas para mayores de 18 años, pero si las tuviera, seguro que serían como estas viñetas inspiradas en sus películas. 

El público objetivo de las películas de Pixar siempre son los niños, aunque de vez en cuando dejan caer ciertos conceptos claramente destinados a los mayores que les acompañan al cine, o a esos niños grandes que se niegan a crecer. Sin embargo, estas cuestiones siempre son del todo inocentes, nunca relacionadas con el sexo. 

En Dorkly han imaginado como serían abordadas las escenas para mayores en diferentes películas de Pixar, unas más explícitas que otras. Es cierto que ninguna obra suya da a entender que haya habido sexo impícito en el trasfondo de las escenas, pero más de una sí que deja lugar a la imaginación de cómo habría sido representado el acto. 

Así, Remy de Ratatouille no sería una rata tan inocentona cuando Linguini se encontrara frente a una chica y se metiera en faena, ni tampoco se sentirían cómodos los juguetes de Toy Story si se los usara como ejemplo para explicar cómo vienen los niños al mundo. ¿Qué hace Elastigirl con su parte inferior cuando se estira? ¿Hay niños a otro lado de todas las puertas de Monstruos S.A.? Descúbrelo en estas tiras cómicas:
 



sexo



pixar



Cómo serían el sexo en las películas de Pixar - Viñetas



serian
-¿Dónde está el gatito que ella estaba gritando? 



sexo
-¡Cariño, trae de vuelta tu mitad superior y te mostrare algo realmente increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario