Ha llegado el momento de resguardarnos bajo las montañas, en cuevas, en lugares de difícil acceso, la vida zombie ha llegado a nuestros días y parece que esto aumentará.
Resulta que existe una buena cantidad de criaturas que pueden volver de entre los muertos o que se comen a otros animales mientras siguen vivos. Esta investigación es aterradora. No son como los zombies de los videojuegos y las películas, pero realmente dan escalofríos.
¿Estás preparado? ¡Que comience lo espeluznante!
1. Pez lengua de zombie
El parásito crustáceo Cymothoa se engancha en la lengua de un pez y la reemplaza.
2. Zombie mata mariquitas
El parásito dinocampus coccinellae pone sus huevos en el estómago de las mariquitas, las larvas se comen las entrañas y la utilizan como una casa, hasta que se convierten en gusanos.
3. Araña Zombie Psicótica
La avispa parasitaria Hymenoepimecis argyraphaga pone sus huevos en el interior de las arañas e incluso enreda el cadáver en un capullo con su tela.
4. Zombie rata que convertirá a los humanos en zombies
El Toxoplasma gondii es un ser microscópico que come el cerebro de las cosas -aquí entran las ratas, aunque los humanos son vulnerables también- que comen caca de gato. Hay muchas personas probablemente infectadas con este parásito y un día podría comenzar a comportarse agresivamente. Este parásito provoca agresividad en quienes lo tienen. En EU existen 60 mil personas infectadas con este parásito. ¡Cuidado! podría ser el inicio del apocalipsis zombie.
5. Hormigas zombies explosivas
El hongo Ophiocordyceps infecta el cerebro de las hormigas que se alimentan de él. Después de desfilar con el cadáver de hormiga, utiliza su cerebro como alojamiento para poder crecer, secando por completo el cuerpo de estos insectos.
6. Crustáceos zombies
Estos camarones frecuentemente son victímas de un parásito con forma de gusano, el gusano altera la química del cerebro y hace que nade hacia la superficie para poder quedarse con el caparazón, una vez que lo ahoga el gusano se queda con el cuerpo.
7. Cucaracha cuna zombie
La avispa joya utiliza las cucarachas vivas para caminar y como refugios incubadora para sus larvas. Cuando las crías nacen, se comen a la cucaracha.
8. Abejas borrachas zombies
Las Borealis Apocephalus ponen sus huevos en el abdomen de una abeja de la miel. Al nacer exploran el cuerpo y dan a la abeja un último paseo antes de devorarla.
9. Grillos zombies suicidas
El parásito se desarrolla dentro del grillo y lo mata cuando toma el control de su cerebro, hace que el grillo salte al agua donde el parásito prosperará.
10. Cangrejo zombie
La Sacculina carcini se introduce en el torrente sanguíneo de un cangrejo, una vez que llega al cerebro lo controla, haciéndole creer al cerebro del cangrejo que no debe comer. El cangrejo muere de hambre, el parásito crece y se queda con el cuerpo.
11. Caracol ciego zombie
El Paradoxum Leucochloridium es un gusano plano que se hace cargo de los tentáculos en la parte superior de la cabeza del caracol ámbar, con ellos atrae a las aves para que se coman al caracol. Una vez que estos se coman al caracol, excretaran los huevos del gusano, haciendo que este se siga reproduciendo.
12. Orugas zombie licuadas
Si una polilla gitana contrae el baculovirus, se convertirá en un error demoníaco y goteante en lugar de una polilla. ¡Qué asqueroso!
13. Ave zombie
Al carbonero le encantan los cerebros, sí los cerebros. La forma de obtenerlos suele ser aterradora, no mata a su víctima, los otros pájaros se encuentran aún vivos cuando el carbonero se esta comiendo toda la carne fresca y calientita.
14. Saltamontes suicidas
El Nematomorfo es capaz de hacer colapsar a los saltamontes. Manipula el cuerpo de los saltamontes por completo para crecer dentro de ellos sin matarlos, los mantiene vivos. Una vez que tiene el tamaño suficiente para salir, libera una proteína que afecta al insecto, provoca que busquen zonas húmedas, lo sumergen al agua y lo liberan. Los saltamontes no nadan, terminan ahogándose, ¡escalofriante!
No es por aterrorizarte ni sonar alarmista, pero parásitos hay en todas las partes, y mira, si eres amante de los gatos o tienes un gato como mascota, eres más propenso a convertirte en un Zombie de verdad, recuerda ellos portan un parásito en su excremento… bueno, sólo pasamos y les dejamos esta recomendación por aquí.